Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de la alineación de los dientes y de la corrección de problemas de mordida, así como también de guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares produciendo así un equilibrio en el aparato bucal, así como una estética ideal del rostro.

Los tratamientos de ortodoncia tienen características variables dependiendo de la complejidad del caso. Es así que la duración, aparatología que se utiliza, costo y resultados dependerá de la edad de los pacientes, crecimiento, colaboración del paciente, gravedad del caso y otros muchos factores.

Los tratamientos de ortodoncia para alinear tus dientes no se limitan a unas ciertas edades. Cada vez son más frecuentes los tratamientos de ortodoncia en adultos. Los inconvenientes sociales que pueden derivar en un tratamiento de ortodoncia en un adulto, pueden quedar muy reducidos con el uso de técnicas como el Invisalign o el uso de brackets cerámicos del color del diente.


Invisalign es una ortodoncia estética invisible. Con Invisaling no necesitas brackets, ni alambres en tu boca y nadie notará que Invisaling corrige tus dientes apiñados. Puedes enderezar tus dientes torcidos mediante cubetas transparentes, llamadas alineadores, que tú mismo te puedes quitar cuando resulte conveniente.